DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES



Contáctanos para hacerte una propuesta sin compromiso...
¿De qué se trata esto?
Generalidades
  • Te desarrollamos un Software que corra sobre una plataforma de Internet
    • Nombre de Dominio ".com" o ".com.mx" (www.el_nombre_que_quieras.com.mx)
    • Hosting (aquí es donde se almacena y publica tu página web)
    • Los correos electrónicos que necesites con el nombre de tu Dominio
  • Si tus necesidades son que el sistema corra de forma local, sin Internet, también lo podemos desarrollar
Características
  • Hacemos un guante a la medida de tus necesidades
  • Desarrollamos todo tipo de Software, automatizamos cualquier área que tu empresa requiera, desde las tarea más básicas hasta los proyectos más ambiciosos
    • CRM.- En el ámbito del marketing y ventas, CRM se refiere a un software que controla una serie de estrategias y procesos orientados a la satisfacción y fidelización de los clientes, Customer Relationship Management por sus siglas en Inglés (Gestión de relaciones o servicio a clientes). Almacén, bases de datos, business intelligence, minería de datos, relaciones electrónicas con el cliente, help desk, marketing, etc.
    • EPR.- Son los sistemas de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, por sus siglas en inglés) son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios. Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular.​ Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de Recursos Humanos.
    • PUNTO DE VENTA.- Software que permite manejar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar todo tipo de reportes que ayudan en la administración del negocio.
    • ADMINISTRATIVO.- Te desarrollamos el programa o módulo para manejar cualquier tarea administrativa de tu negocio.
    • PRODUCCIÓN.- Te ayudamos a controlar cualquier tarea de producción con un software hecho a la medida de las necesidades de tu negocio.
    • ESPECIAL.- Necesitas un programa que controle alguna tarea no convencional. Sólo dinos de qué se trata y con gusto lo desarrollamos.
    • BÁSICO.- Si las necesidades de tu negocio son sencillas y comunes, también podemos ayudarte, platícanos qué necesitas.
  • Contamos con la experiencia y programadores senior para desarrollar los proyectos más desafiantes
  • Sólo platícanos qué necesitas y nosotros lo hacemos Sistema
Te hacemos un presupuesto personalizado
El software se desarrollará en PHP, MYSQL, HTML5, CSS3, BOOTSTRAP4, JQUERY y JS con tecnología RWD (Responsive Web Design) por lo que será totalmente adaptable a cualquier dispositivo (Teléfono celular, tablet, computadora portátil y computadora de escritorio).
Contáctanos para hacerte una propuesta sin compromiso...




Jaime Camarena
CEO - Taranta, Video Comunicación
Es una enorme ventaja que el mismo proveedor pueda manejar sistemas de administración local, en la nube y páginas Web. Es un aliado que da valor agregado a los productos.

Angel Márquez
Gerente - Zapaterías Bobín
Por fin pude fusionar el programa de administración de mi negocio con la página web y las ventas en línea.

Salvador Guerra
Propietario - KI, Café y Helado
El contar con un sistema de Punto de Venta eficiente se ha reflejado en un ahorro considerable de tiempo y eso es igual a dinero. Tener la información en mi celular en el momento que la necesito es una herramienta potente y práctica.

Administrador
< Gdl Dev .com />
Actualmente hay más de 65 millones de usuarios de Internet en México. El 77% de usuarios usan Internet por medio de su teléfono. El 33% de usuarios compran en línea.

Información obtenida de... Asociación de Internet.mx