HISTORIA
Nuestra empresa nace en agosto de 1990 ofreciendo servicios de capacitación, específicamente la carrera técnica de Programador Analista y el Diplomado en Administración de Sistemas de cómputo. Al día de hoy las clases siguen siendo un brazo fuerte de nuestro negocio, siempre con planes de estudio actualizados y con instructores expertos, habiendo capacitado a miles de particulares y decenas de empresas en todo México y gran parte de Centro América.

A mediados de los '90s iniciamos con una pequeña fábrica de Software que fue creciendo dando servicio a empresas por todo el país. Somos pioneros en México de desarrollos de software sobre plataforma de Internet.

En 1999 incursionamos en la venta y reparación de equipo de cómputo y redes de telecomunicación.

Al día de hoy estamos felices de seguir haciendo lo que nos apasiona para poder ofrecerte todo tipo de soluciones de desarrollo de software para automatizar tu empresa, todo sobre Internet. Ah, claro, y cualquier capacitación de cómputo que requieras tú o tu negocio.


QUIÉNES SOMOS
Integradores de servicios y soluciones sobre plataforma de Internet. Capacitadores con más de 27 años de experiencia en el manejo de Colegios, Institutos y Escuelas a lo largo de toda la República Mexicana.


MISIÓN
Lograr la satisfacción total de nuestros clientes atendiéndolos de forma personal, porque sabemos que sus necesidades son únicas. Transformando ideas en realidades, nuestra vocación es hacer imagen creativa que genere resultados.


VISIÓN
Consolidar nuestra presencia a nivel nacional e internacional y ser la opción preferida de nuestros clientes con un crecimiento responsable e ininterrumpido, siempre sumando esfuerzos para multiplicar logros.


OBJETIVO
La versatilidad de los servicios que ofrecemos representan para nosotros el primer paso para el avance de cualquier empresa. Por tal motivo no sólo es nuestro objetivo el ofrecer soluciones avanzadas sino personalizadas para las necesidades particulares que se nos plantean


VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Actitud de servicio
  • Buen humor
Y todo esto con mucha PASIÓN



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES